El corazón de la casa, tu cocina

Los propietarios de esta cocina disponían de un espacio amplio ya definido para mejorar y actualizar. Necesitaban conseguir más almacenaje además de aumentar la disponibilidad de espacio para realizar en su día a día sus platos favoritos. Ambos propietarios adoran cocinar a la vez y a poder ser en familia, porque es ahí donde se provocan las mejores conversaciones. El corazón de este hogar, es la cocina.

¿Qué propuso MFG Decor? Trasladar los fregaderos al lugar donde previamente se encontraba la nevera y ésta pasó a su vez al lado del almacenaje. Se creó un espacio para el office, desplazando así una de las zonas más transitadas en el día a día, con el microondas, cafetera, calienta aguas, tostador, etc. fuera del fogón, y así los chefs, artistas de la cocina y del  buen comer,  pudieran disfrutar de su actividad sin interferencias. Distribución práctica y útil.

Se cambió todo el mobiliario. Muebles blancos y lisos, sin pliegues. Actuales. Encimera cálida, resistente y consistente. Suelo de micro cemento, cálido y práctico. Muy resistente. Actual y gran promesa como material de tendencia. Se subió por la pared. Tonos fáciles y acordes a la encimera creando armonía y sosiego. Parte de pared, pintada a color elegido por nuestros clientes.

Con esta reforma, se consiguió cumplir con las pretensiones de los clientes, dando espacios libres de circulación para que ellos puedan cocinar sin dejar de disfrutar de sus reuniones familiares. Luminosa, cálida y actual son los términos que describen  a esta cocina.